Acceder a HER@LDO

FIRMA DE PDF PROCEDENTES DE UN FORMULARIO EDITABLE PDF (01/12/2018)

Los documentos PDF editables deben ser "aplanados" antes de enviarse a la firma; en caso contrario se pierde el contenido de los campos. Ahora, HER@LDO no permite enviar a la firma PDF's editables.

En el siguiente enlace tienes información sobre como "aplanar" un documento PDF:

http://sededocumentacion.unizar.es/manciu/faqs_sede_electronica_unizar.html#faq_009

 

PAGOS POR BIZUM (08/07/2022)

Ampliación de la forma de las formas de pago de recibos emitidos por Administración Electrónica. Además de por Tarjeta de crédito se pueden realizar los pagos por Bizum (Información)

Plataforma HER@LDO

HER@LDO es una herramienta que facilita la gestión de las comunicaciones administrativas entre unidades de tramitación de la Universidad de Zaragoza, así como entre éstas y otros organismos y/o ciudadanos externos. La seguridad en estas comunicaciones es un factor determinante y HER@LDO garantiza:
  • Su integridad, impidiendo cualquier modificación o pérdida de los documentos enviados o recibidos
  • Su trazabilidad, permitiendo el seguimiento de la comunicación en todo momento, garantizando los datos de origen y destino y facilitando la generación de informes, el análisis forense y la extracción de evidencias
  • Su autenticidad, impidiendo la falsificación del remitente y la actuación fraudulenta de personal o aplicaciones no autorizadas.
HER@LDO es un plataforma que permite ir integrando módulos que añaden funcionalidades diferentes pero que comparten un mismo entorno de seguridad y acceso, un interface común y un conjunto de herramientas genéricas.

Acceso y uso del sistema

A HER@LDO puede acceder cualquier tramitador de la Universidad de Zaragoza, una vez autenticados de forma segura mediante la utilización de certificado electrónico o de credenciales administrativas (NIP y contraseña). Además de ser tramitador en activo, es necesario disponer de un perfil que permite asignar el rol o roles a cada usuario en cada una de las aplicaciones.
La asignación y gestión de perfiles se hace desde las bases de datos corporativas de la organización.

Soporte y documentación

Si necesita ayuda sobre el acceso y funcionamiento de la aplicación puede hacerlo a través del formulario de soporte dispuesto para ello
Los manuales de usuario, documentación de ayuda y documentación auxiliar está accesible en: http://heraldo.unizar.es/ayuda.html
Cualquier sugerencia sobre el funcionamiento y funcionalidades de la aplicación puede enviarlos a través del formulario de soporte